Cajas
Personalizadas

Nuestras soluciones de cajas personalizadas pueden extenderse desde una caja simple a una caja de acabado más elaborado. Trabajamos con sustratos y componentes rígidos para que su visión cobre vida. De lo simple a lo intrincado, ninguna otra empresa tiene la amplitud de conocimientos para dibujar y desarrollar soluciones para sus necesidades de embalaje más difíciles.

  • ACABADOS Somos expertos en hot stamping y estampado en relieve, técnicas de acabado que dan un toque extra a las cajas.

  • INSERTOS Se pueden elaborar insertos especiales para contener el producto, los materiales que utilizamos incluyen cartón, estireno, PVC y espuma.

  • DISEÑO Elementos de diseño como ventanas, tapas de polvo, etiquetas, cordones y tiradores de cajones hacen que su caja personalizada sea única y funcional.

Gold Foil

Estampado en relieve

Barniz UV

Listón

Inserto

Etiqueta

¡Hablemos!

Si quieres solicitar una cotización o pedir informes sobre los modelos y colores de las cajas rígidas que manejamos, ayúdanos llenando el formulario de contacto, o bien, escríbenos a ventas@cajasrigidasave.mx

Te aseguramos que trabajaremos contigo en cada paso del proceso para que recibas exactamente lo que necesitas.

Correo
ventas@cajasrigidasave.mx

Teléfono
+52 81 90 73 09